jueves, 7 de noviembre de 2013

CóMO LLeGa La MuERte







"Suena el teléfono, son las 2 de la madrugada, se oye un grito, alguien se desvanece, ella me reclama, yo me inmovilizo, pasan todas las imágenes de una sola vez como en un solo respiro, pasan miles de fotos por mi mente, la veo, la vuelvo  a  ver, la miro sonreír, la veo llorar, la veo tierna apresurada. Estaba muriendo…a veces rápido, a veces ya no iba a morir, pero la muerte había llegado y era imposible detenerla.

                  Hizo cinco paradas antes de irse. Se estacionó en la avenida de Greenwich, se compró un helado se fue a la peluquería, ordenó una ensalada fina, se fue al aeropuerto y terminó cenando su despedida, usaba una blusa negra con encajes y curvas, era bellísima, murió bella, imperfecta, la muerte se la llevó perfecta. – El día que llegó me paralizó. Dos años más tarde me di cuenta que realmente la muerte había llegado y partido con ella.

                  Se que mi muerte va a llegar bella y  joven se que ella me va a prevenir su dulce llegada, la acepto, a veces la añoro, quiero que venga con su pelo y su aroma, quiero que sus ojos me vuelvan a mirar, quiero verla ahí sentada en el aeropuerto con sus tacos blancos. –ella mi muerte morena, canela…sensual.

                  Ya estoy muerta por la mitad – disfruto los placeres del aquí y el allá- soy feliz entre muerta y viva".
                               Gaby


"Se anuncia ruidosamente, se visibiliza en los ojos de su víctima que adquiere una mirada no acostumbrada, pero no la dilucidamos . La muerte señala al sujeto y crea las condiciones y los acontecimientos que le conducen a su fin. La muerte va construyendo las escenas una tras otras en la que la víctima va interpretando su papel. Es como una obra con muchas escenas armadas minuciosamente con gran maestría hasta que el protagonista fallece".

                                                                                                                             Angélica.



"Muerte nunca olvides mi rostro, ríe con mis lágrimas
Mantenme vivo por dentro, cabalga conmigo como el viento
No quiero olvidar tus besos, ven a escuchar mi voz en las noches, congélame en el tiempo y hazme eterno como tú, ven a quemar mi piel con tu tierra violeta.
Estoy cansado, sé lo que vi aquí, antes de que tomes mi corazón, siente su vacío, pensé que podía retenerte en mis sueños, pero siempre te vas cada mañana, contigo soy completamente feliz, tú limpias mi rostro con tu agua violeta porque tu rostro es mi sustituto de amor.
Llévame contigo hasta el final, en el bien y también en el mal".
                                                                                                                                    Andrés                   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario