martes, 22 de octubre de 2013

JONNY

"Nosotros caminábamos escoltados de espigas, con un poncho de luz sobre los hombros"
                                                                                                                       Jorge Carrera


Uno:
 Quiero ser una piedra grande y sentirme fuerte, invencible, una piedra que sólo existe. 
Dos:
Un par de alas que llevo conmigo son mi salvavidas, al mismo tiempo que me ayudan a volar muy muy lejos, me ayudan a que no caiga todo el peso del mundo sobre mis hombros.
Tres:
Mi sombra es la única que camina a mi lado, mi corazón superficial es lo único que late, a veces deseo que alguien me encuentre, hasta ese entonces caminaré solo. Chequeo mis signos vitales para saber si todavía estoy vivo y camino solo, camino por esta calle vacía en el boulevard de los sueños frustrados.
Cuatro:
Hay un azul que recorre mi cuerpo, azul son mis dedos, azul es mi cara, azul es mi piel, azul es el horizonte al que quiero ir con mucha prisa, azul es esa energía que va creciendo en cada una de mis células, azul los sentimientos que me acercan al mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario